Prestamos personales con tarjeta de Credito

Prestamos con tarjeta de Credito
Prestamos con tarjeta de Credito

Préstamo personal con tarjeta de crédito

Querés sacar un préstamo personal con tarjeta de crédito, entérate cómo hacerlo y que beneficios tiene este nuevo sistema para obtener el crédito que necesitas!

Si lo que estás buscando es saber cómo sacar un credito personal con tarjeta de crédito, estas en el lugar indicado. Que requisitos son necesarios:

  • Tener tarjeta de crédito
  • No haber llegado a tu límite de compra

Como sacar tu préstamo con tarjeta de crédito?

Hay 2 maneras para poder obtener tu préstamo con tarjeta de crédito, te acercas al banco o entidad que emitió la tarjeta de crédito o bien llamas por teléfono a la misma y generas una CLAVE PIN de 4 dígitos. Una vez tengas esta clave, te acercas a cualquier cajero y realizas una extracción del efectivo que necesitas.

Si no tenes una tarjeta, te recomendamos una tarjeta de crédito gratis acá:
https://tarjetasdecreditogratis.online

El beneficio es que se puede devolver en cuotas y recién empezas a pagarlo en tu próximo resumen!

Cuál es la diferencia entre un préstamo con tarjeta de crédito y un adelanto en efectivo con la tarjeta de débito?

Los adelantos en efectivo, funcionan como un retiro de dinero en un cajero, pero se pueden realizar en locales o supermercados. Para esto es necesario tener saldo disponible en la cuenta. Estos adelantos en efectivo, no tienen costo extra pero otras de las desventajas está en que no se pueden devolver en cuotas!

Que bancos en Argentina ofrecen préstamos con tarjeta de crédito?

  • Santander Río
  • Banco Francés
  • Banco Ciudad
  • Banco Comafi
  • Itaú
  • Supervielle
  • Banco Provincia de Buenos Aires
  • Banco Galicia
  • Banco Hipotecario
  • HSBC
  • ICBC
  • Macro
  • Banco Patagonia
  • Banco Piano
  • Banco Santa Cruz
  • Banco Tucumán
  • Banco de Entre Ríos
  • Banco Santa Fe
  • Banco San Juan
  • BICA

Tené en cuenta que los limites y cuotas de estos préstamos con tarjeta de crédito pueden variar entre cada entidad bancaria y según el tipo de tarjeta que tengas.

Ahora ya sabes cómo hacer para conseguir tu préstamo con tarjeta de crédito, rápido, fácil y sin requisitos de recibo de sueldo, ni firma! Al instante y desde un cajero!

Como aumentar el límite de mi tarjeta de crédito

Si eres una de las personas afortunadas en poseer tarjetas de crédito, te felicito, eso quiere decir que eres un buen cliente y tienes una ventaja frente a aquellos que no poseen alguna, pero resulta que no has tenido un aumento del saldo desde hace algún tiempo, te has preguntado ¿Como aumentar mi saldo en mi tarjeta Visa o MasterCard? A continuación te digo como hacerlo.

Te cuento que los limites que tienen las tarjetas de crédito varían mucho, ello depende de cada persona, es decir de los ingresos que percibas y de la capacidad de pago que puedas tener.

Tener una tarjeta de crédito resulta una ventaja para quien la posea, ya que no tendrá que sacar al instante el disponible que tenga en sus manos, es decir en este caso el banco es quien paga por ti y tu le pasaras a deber lo consumido al banco, eso incluye la deuda mas los respectivos intereses que eso conlleva.

Debes saber que al tener una tarjeta implica conocer  las condiciones de operabilidad de las mismas, es decir debes saber a qué atenerte y cuáles son las condiciones que conlleva su uso, para ello debes leer los términos y condiciones.

Aparte debes estar al tanto de las consecuencias que conlleva el aumentar los limites de las mismas, es decir que  ha mayor consumo con las tarjetas, tu deuda con el banco aumentará y si no cancelas a tiempo dicha obligación, puedes correr con el riesgo de verte en apuros, ya que los pagos serán más elevados.

Se te aconseja cancelar de manera puntual las mensualidades de las mismas y no solamente pagar el mínimo, por el contrario, es conveniente la cancelación de una porción mayor al mínimo estipulado, esto con la intención de que los intereses no sean mayores con el transcurrir del tiempo.

No es conveniente de igual forma atrasarse en el pago de las cuotas, ya que eso conlleva grandes riesgos para ti es decir, se puede ver manchado tu crédito con el banco, pagando a tiempo es considerado un punto a tu favor a la hora de mantener un crédito favorable para ti como cliente.

Si resulta que portándote bien y has sido un buen cliente en lo que respecta a tus obligaciones con el uso de tu tarjeta de crédito y no has resultado favorecido con el aumento del saldo de crédito en tu tarjeta Visa o MasterCard, te sugiero que te comuniques de manera inmediata con el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Puedes realizar una llamada al número gratuito que aparece al reverso de la tarjeta de crédito y realizarle las preguntas al operador que consideres necesario, entre ello, indaga que necesitas para solicitar un aumento en los límites de tu tarjeta de crédito.

Siempre es recomendable hacer un buen uso de tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard, ten prudencia en lo que a los gastos se refiere y sé un cliente responsable ante todo.

3 consejos para cuidar tu crédito financiero

Existen muchas razones para que debas cuidar tu crédito financiero para mantener tener una buena calificación crediticia, lo cual te permitirá disfrutar de tasas de interés mucho más baja tanto al solicitar préstamos como en tus tarjetas de crédito.

Cuando cuidamos nuestro crédito financiero también estamos cuidando nuestro bolsillo, ya que esto nos permitirá tener un margen de ahorro de dinero en el pago de pólizas de seguros, servicios públicos, telefonía celular y esto es debido a que cuando usamos nuestro crédito con inteligencia y de manera responsable estaremos cuidando nuestro perfil crediticio.

Incluso la fortaleza financiera de cualquier negocio depende de la fortaleza de su crédito financiero, por lo que desde cualquier punto de vista que se vea es importante tener estrategias para cuidar de siempre tener nuestro perfil crediticio en positivo. Veamos 3 consejos claves para cuidar tu crédito financiero:

Paga tus facturas a tiempo

El pagar nuestras facturas a tiempo no solo es la mejor manera de evitar pagar más intereses y multas, sino que también constituye la mejor manera de cuidar nuestro crédito financiero, mejorar el puntaje de crédito y demostrar que financieramente somos un socio comercial confiable.

Eso debe aplicarse a todas nuestras deudas y facturas, no debe limitarse solo a las tarjetas de crédito y préstamos. Aunque no todas las facturas emiten reportes sobre el status de nuestras deudas a las oficinas de crédito cuando pagamos a tiempo, estos sí podrían terminar en su informe de crédito en el momento que llegara atrasarse.

Mantenga bajos los saldos de su tarjeta de crédito

Mientras más grande sea el saldo de nuestra tarjeta de crédito en comparación con nuestro límite de crédito, nuestro puntaje de crédito será peor. Lo recomendable es que se mantengan dentro del 30% los saldos combinados de  nuestra tarjeta de crédito para de esta manera lograr mantener un buen puntaje de crédito.

Por ejemplo, si los limites combinados de nuestras tarjetas de crédito es de $100.000 debemos mantenernos dentro de los $30.000. Cargar más del 30% de nuestro límite de crédito puede ser un factor de riesgo en cualquier caso, incluso si nuestra intención es pagar el saldo antes de que llegue nuestro estado de cuenta.

Tenga bajas deudas

Hay que tener siempre presente que nuestros saldos por deudas de préstamos y líneas de crédito afectaran nuestro nivel de deuda, y si tenemos demasiadas deudas esto puede restarnos puntos en nuestro puntaje de crédito.

Si esto no es lo que buscabas, podes mirar las empresas de prestamos mas buscadas en argentina:


Volver al incio: Directorio de Prestamos

Scroll al inicio